viernes, 25 de octubre de 2013

Ánalisis de sangre más comunes que se realizan para pruebas del SIDA:

 

1. La pruebas de recuento de células CD4+
 

Por muchos años, el conteo del número de células CD4+ era la única medición de laboratorio para efectos de la enfermedad del VIH.


Los números bajos de estas células (menos de 200) predicen con exactitud el riesgo de que ocurran infecciones mayores.
Los médicos animan a las personas a iniciar la terapia contra el VIH cuando sus recuentos de células CD4+ están entre 200 y 350. Sin embargo, estos son números arbitrarios utilizados en los estudios sobre medicamentos contra el VIH. Por sí mismo, un recuento de células CD4+ no nos dice lo suficiente acerca del estado de la enfermedad. Solamente nos muestra que el nivel de células CD4+ es hasta cierto punto más bajo de lo normal. Obtener una imagen completa de tu enfermedad del VIH requiere evaluar tu estado de salud general y hacer pruebas adicionales, especialmente la de carga viral.
En general, un recuento de células CD4+ por encima de 500 no sugiere un peligro inmediato. Este nivel suele utilizarse como el límite más bajo de lo que se considera "normal", pero esto puede ser engañoso. Si el nivel está por debajo de lo normal se produce un deterioro del sistema inmunológico.
Un recuento de células CD4+ de 200 o menos constituye un diagnóstico de SIDA. Los recuentos de células CD4+ inferiores a 300 un mayor riesgo de infecciones.
Una persona con recuentos por debajo de 300 puede permanecer estable durante muchos años, especialmente con una buena atención médica. Aunque algunas personas tienen señales de advertencia (síntomas) antes de que ocurra una infección mayor, esto no siempre sucede. Algunos progresan directamente de una buena salud a tener infecciones oportunistas serias. Por lo general a las personas con una infección del VIH establecida y recuentos en este nivel, se les anima a que inicien una terapia contra el VIH.
 

2. Pruebas de carga viral (PCR)

Las pruebas de carga viral miden la cantidad de VIH nuevo que se produce y libera en la sangre. Algunos estudios muestran que las cargas virales altas están asociadas con un mayor riesgo de perder células CD4+ y luego progresar a los síntomas de la enfermedad del VIH.
Las pruebas actuales llegan a conteos tan bajos como 50 copias del virus. A esto se le asocia con los mejores resultados médicos. Los niveles más altos que van desde 30,000 (en las mujeres) y 60,000 (en los hombres) hasta los millones de copias del virus están vinculados con mayores ritmos de progreso de la enfermedad. En resumen, mientras más alto sea el número, más rápido será el ritmo de progreso de la enfermedad.



1 comentario:

  1. Estoy aquí para dar mi testimonio de cómo me curé del VIH, contacté a mi VIH a través de Blade. Una amiga de mi uso usa la cuchilla para pelar sus uñas y dejarla caer donde la usa, así que después de que ella se fue, supe lo que se me ocurrió, miré mis uñas, mis uñas eran muy largas y tomé la cuchilla que ella usó. solo la usé en sus propias uñas para cortarme las uñas, mientras mantenía mis nombres, me lastimé por error. Incluso me molesté al respecto, así que cuando llegué al hospital la semana siguiente cuando estaba enfermo, el médico me dijo que era VIH positivo, me pregunté de dónde lo había sacado, así que recordé cómo uso mi cuchilla amiga para cortar fuera de mi mano, así que me siento tan triste en mi corazón en la medida en que ni siquiera sé qué hacer, así que un día que estaba pasando por Internet me encontré con el testimonio de una señora que habla de cómo fue curada por un médico llamó a DR Imoloa, así que rápidamente le envié un correo electrónico al médico y él también me respondió y me dijo los requisitos que le proporcionaré y, de acuerdo con sus órdenes, me preparó una medicina a base de hierbas que tomé. Me envió un mensaje la semana siguiente de que debía hacerme una prueba, lo cual me hice para mi propia sorpresa, descubrí que era VIH negativo. También se ha curado para todo tipo de enfermedades incurables como: enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad de uñas fúngicas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma , Depresión mayor, melanoma maligno, manía, melorostostis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer y muchos otros. Gracias a él una vez más, el gran doctor que me curó dr. Imoloa para que también pueda enviarle un correo electrónico a través de drimolaherbalmademedicine@gmail.com o whatsapp en +2347081986098 .. Dios lo bendiga señor.

    ResponderEliminar